Invertir en bolsa en una semana

Vicente Hernández

Invertir en bolsa en una semana

Castellano Publicado el 20/03/2013

Modalidades de descarga disponibles:
»Apps iOS

Descarga inmediata en Apps

Si tienes la aplicación eBookPozuelo para IOS, al solicitar el préstamo, el libro estará automáticamente disponible en tu aplicación, con sólo sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

»Apps Android

Descarga inmediata en Apps

Si tienes la aplicación eBookPozuelo para Android, al solicitar el préstamo, el libro estará automáticamente disponible en tu aplicación, con sólo sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

»Descarga en Adobe DRM

Descarga en Adobe DRM

Descarga el ebook en tu ordenador y podrás leerlo o transferirlo a tu dispositivo favorito (tablet, e-reader, teléfono móvil...) a través del programa Adobe Digital Editions.

No disponible para préstamo



Resumen del ebook

Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del lenguaje cotidiano de la gente, pero que generan una sensación de inseguridad debido al desconocimiento de cómo funcionan y cómo afecta eso al presupuesto familiar y nacional. Este libro aclara todas esas dudas y lagunas para que los lectores puedan formar su propia opinión bien informada. Invierta en bolsa en una semana se trata, en definitiva, de un manual de introducción a la bolsa, que combina la teoría y las explicaciones clásicas sobre qué es y cómo funciona el mercado de valores, con la práctica y los consejos de un profesional.

Ficha detallada ebook

Autor Vicente Hernández
Editorial Gestión 2000
Grupo editorial Grupo Planeta
Idioma Castellano
Categorías FINANZAS Y CONTABILIDAD
Tamaño 657.41 KB
Formato epub
Fecha publicación 20/03/2013
Tamaño 657.41 KB
Formato epub
ISBN 9788498753004